Big Mafia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vladimir Ustinov
Lun Abr 11, 2011 8:03 pm por Antonella Milano

» Mafia Rusa
Lun Abr 11, 2011 2:09 pm por Richar Bendetto

» Registra tu avatar
Lun Abr 11, 2011 2:07 pm por Richar Bendetto

» Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)
Jue Mar 24, 2011 8:08 am por Invitado

» martin escobar
Dom Mar 20, 2011 3:46 pm por Antonella Milano

» llamada de un viejo amigo
Dom Mar 20, 2011 3:04 am por Martin Escobar

» Personajes Predeterminados
Sáb Mar 19, 2011 11:42 pm por Antonella Milano

» Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]
Sáb Mar 19, 2011 11:36 pm por Richar Bendetto

» Nuestros datos de Afiliación ~
Sáb Mar 12, 2011 12:20 pm por Antonella Milano

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jul 13, 2013 3:35 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Big Mafia by Antonella y Richard is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at big-mafia.activoforo.com. Cualquier plagio o intento de éste, tanto en contenido establecido, trama o fan art, será inmediatamente denunciado a Foroactivo.

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 5:51 pm

sonrei - Gracias por el halago - la mire con picardia .. servi dos tragos mas y le di el suyo mirandola con cara de hacer alguna diablura - Tratandose de ti quiero lo que me des - la mire de forma seductora .. que me pasaba ? por que me ponia a tontear con ella? no lo sabia pero me salia natural sin proponermelo - tu me indicaras como me pongo o que hago- dije saliendo de detras de la barra acercandome a ella - soy todo tuyo para lo que quieras - dije un poco en broma y un poco en serio

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Meredick el Vie Mar 18, 2011 6:17 pm

No tienes que darme las gracias es la verdad.-Respondi claramente y mas segura mientras esperaba por mi bebida, recibi mi copa y tome de ella un poco mientras lo oia hablar.- Bien ademas es mi forma de pago.-Le dije en forma de broma mientras reia.- Ok si quieres ponte como estaba yo y te los hago.- Le dije señalando el sofa para que se acomodara y le diera el masaje que le correspondia.- ya entonces recuestate.-Le dije con risas por aquella broma en su cometario esperaba que se acomodara y empezaria.

En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.....

Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 6:21 pm

rei deje la copa aun costado u me quite la polera dejando mi torso descubierto me tumbe como ella habia estado antes la mire de reojo para ver su reaccion ante mi fisico espraba que le gustara un poco por lo menos .. el ego de uno siempre alerta - cuando desees - dije sonriente sintiendo como el sol pegaba en mi espalda - me alegra que nos encontraramos - dije despues deunos segundos - Me has alegrado el dia - sonrei cde nuevo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Meredick el Vie Mar 18, 2011 6:55 pm

Trate de mirarlo disimuladamente pero se me era imposible al tenerlo tan cerca, admire aquel torso tan perfecto cada dia entendia mas por que trabajaba de esto.- ok..quieres que te ponga bloqueador tambien.-Le dije con una sonrisa mientras lo buscaba y se lo mostraba, no teni mucho espacio para hacerlo asi que solo decidi subirme cuidadosamente sobre el para darle los masajes.- si digo lo mismo estas siendo una buena compania.-Respondi a su dicho mientras le hechaba sobre su espalda un poco de bloqueador y apoyaba mis manos con cuidado sobre el.

Rachel Meredick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 7:12 pm

sonrei - si ponme bloqueador- respondi segundos despues senti que se colocaba encima de mi para darme el masaje - puedes apoyarte mas no rompo sabes??.. soy un chico duro - bromee me estire tome la copa y le di un trago - Mmm.. que manos mas suaves tienes Reichell- dije en un tono jugueton habia - no se que me pondria mas si un masaje tuyo o ver como montas un arma - no se como ni cuando pero lo habia dicho me rete por haberlo hecho esperaba que no se lo tomara a mal

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Meredick el Vie Mar 18, 2011 8:06 pm

Su comentario me causo un poco de risas quizas estaba siendo demasiado sutil en hacer esto.-Ok me acomodare mejor no te preocupes.-Le dije mientras pasaba mis manos suavemente por toda su espalda, apoye mejor mis piernas una en cada lado y comenze a masajear sus hombro de la mejor manera que podia, hasta que su comentario me desconcerto.- Eso no sabria decirtelo yo, creo que esa respuestas la tienes solo tu.-Le dije sonriendole mientras pasaba mis dedos por toda su columna suavemente.

Rachel Meredick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 8:12 pm

se apoyo mejor sentia su peso encima de mi y me gustaba cuando respondio me quede en silencio dos segundos mientras sentia sus manos recorrer mi espalda sonrei

y murmure -Non un raggio venire i brividi, per quanto strofinando le mani sulla mia pelle..- sonrei de nuevo dejando que obrara en mi el masaje que tanta falta me hacia suspire sintiendo el roce de sus manos trate de concentrarme para no exitarme con ello

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Meredick el Vie Mar 18, 2011 8:25 pm

Sonrei al oirlo.-Bien, me supongo que eso debe ser porque te gusta lo que hago no.-Le dije casi en susurro mientras deslidaba mas mi manos, el roze de su piel me era gratificante, recorde los pocos momentos que habia pasado con el nada comparado con esto, la imagen de aquel beso apresurado rondo mis pensamientos y suspire, aprete con un poco de fuerza sus hombros y le di mas presion mientras bajaba por su espalda.

Rachel Meredick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 8:32 pm

sonrei a l ver uqe me habia entendido - Mmmm.. que bien lo haces - dije en un susurro en verdad estab haciendolo muy bien la presion era la justa - creo que podria acostumbrarme a ello amore.. - dije casi en un estado de inconsiencia me estaba relajando de tal forma conforme mas me masajeaba podia oir su respiracion que era exitante sus manos me recorrian y palpaban sin miedo alguno realmente deliciosa

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Meredick el Sáb Mar 19, 2011 4:22 pm

Si te parece que lo hago bien?.-Le dije con una extraña sonrisa al oirlo.-Ya veo que te esta gustando.-Dije casi en susurro aprisionando mas mis manos en su espalda, justo llevando mis manos a su cuello escuche lo que dijo.- Claro.- Solte sin sentido pero su palabra habia quedado grabada en mi mente, no se porque razon lo habia dicho de esa forma, trate de verlo de costado epro estaba casi inconsiente quizas porque el masaje lo relajaba, trabaje con cuidado con mis dedos en su cuello haciendo pequeños circulos.

Rachel Meredick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 4:28 pm

un leve gemido salio de mis labios -estoy seguro que lo haces mas que bien.. amore.. - dije en un susurro cuando senti sus dedon en mi cuello relaje los hombroa aun mas de lo que estaban .. - Te lo digo en verdad podria acontumbrarme a ti y a tus masajes facilmente amore- sonrei de solo imaginarlo eso me gustaria poder estar con ella me encontraba comodo parecia como si nos conocieramos de mucho tiempo atras .. y parecia que ella tambien se encontraba comoda conmigo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Meredick el Sáb Mar 19, 2011 5:14 pm

Me quede espectante mientras mis manos se dedicaba a su cuello, aque llas palabras que tan libres salian de sus labios me confundian bastante aun mas despues de aquella inconciencia al darle aque l beso que habia marcado un poco el camino por el cual de alguna razon me encontraba aqui.- Gracias por el alago.-Le dije sin pensarlo, mi cabeza me hacia pensar en hacer mas cosas que un simple masaje pero ni siquiera podia intentarlo de alguna forma y el seguia diciendo esas palabras que me dejaban en shock.- Creo que deberias acostumbrarte no?.- Susurre como si tal vez le estuviera preguntando, ya no sabia ni que decia, saque mis manos de su cuello y me quede pensativa, mis dedos rozaron suavemente su espalda nuevamente y un leve suspiro salio de mis labios.

Rachel Meredick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 5:21 pm

sonrei al escucahrla senti el rose de sus dedos y despues un suspiro me gire lentamente para no tirarla de encima de mi cuando termine de girarme ella estaba montada encima y yo la miraba con una sonrisa - en ese caso que sepas que me he acostumbrado al roce de tus manos y tus masajes.. amore- le guiñe un ojo - asi que no te extrañe que te secuestre de ves en cuando cuando necesite alguno .. - sonrei cogi mi copa y bebi de ella para dejarla de nuevo en su sitio habia quedado sentada encima de mi cadera.. era exitante tenerla ahi y asi ademas no parecia sentirse incomoda - al igual que cuando necesites tu algo puedes llmarme - sonrei aun mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Meredick el Sáb Mar 19, 2011 6:07 pm

Me lleve un pequeño susto cuando se empezo a voltear.-Que haces.-Le dije entre risas recomponiendome y tratando de quedar en el lugar que estaba, mis ojos se encontraron con los suyos por un momento.-No hay problema con eso sabes donde encontrarme si me necesitas.-Le dije con una leve sonrisa, estaba sobre el y ni siquiera me habia movido de mi lugar pense que no le molestara en lo mas minimo asi que no me preocupe tanto por eso.- Si te llamare, y dime que hare ahora veo que no quieres mas masajes.-Le dije con una sonrisa mirandolo fijamente.

Rachel Meredick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 6:15 pm

sonrei cin picardia - quien dice que no quiero mas masajes? a demas hay que poner el bloqueador por todo el cuerpo no se te olvide .. - dije levantando una ceja -sabes que se puede masajear todo el cuerpo ?- sonrei con picardia colocando mis manos cerca de sus piernas - estare ansioso por que me llames entonces- sonrei esperando ver la reaccion de ella -sabes amore .. me siento muy agusto contigo - le guiñe un ojo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Meredick el Sáb Mar 19, 2011 9:39 pm

Lo mire con el ceño fruncido y una sonrisa divertida.- Ahhh perdon no sabia que debia poenrtelo en todo el cuerpo ya que tu no lo hiciste.- le dije riendo y respondiendo su comentario no me parecia muy justo pero tendria que hacelo.- Claro acaso queires que te masajee todo el cuerpo tambien?.- Sonrei viendo como ponia sus manos en mi pierna, una sensacion muy extraña recorrio mi cuerpo como si tuviera escalofrios aunque el sol pegaba de lo lindo.-Ok te llamare lo prometo.-Le dije levantando la palma de mi mano, luego escuche lo que dije y no sabia que responder.- Si yo tambien Fred.- Solte sin pensar en aquella respuesta lo mire y sonrei para evitar mi nerviosismo que no era nada normal.

Rachel Meredick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 9:46 pm

rei al escucharla - eso tuiene facil solicion te pondre el bloqueador donde me digas - le guiñe un ojo - ne es mala idea que me masajees todo el cuerpo pero me temo que hay partes de mi que no lo resistirian .. aunuqe el pecho podrias masajearlo - dije sonriente asi la tendria mas cerca pense y la estaria viendo en todo momento vi uqe su piel se erizaba al contacto con mis manos sonrei aun mas me estire para tomar mi copa y bebi nuevamente le ofreci de mi copa por si tenia sed por el calor que hacia

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Meredick el Sáb Mar 19, 2011 10:19 pm

Sonrei.- Ok lo tomare como un cumplido.- Le dije viendo como guiñaba su ojo y negue con la cabeza mientras sonrei.- Bien gracias por avisarme.... solo masajeare tu pecho.- Le dije rapidamente para no habalr sobre ese tema que hacia mi imaginacion irse de un extremo a otro aunque era un poco inevitable no pensarlo estando asi de la manera que estaba, sonrei tomando su copa y bebi un sorbo bastante largo, luego lo mire fijamente y sonrei con dulzura, algo no propio de mi..me sentia extraña de hacer esas cosas.

Rachel Meredick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 10:42 pm

sonrei recogi la copa dejandola en donde estaba - bien soy todo tuyo - dije con una mirada seductora mientras apreciaba la belleza de su cuerpo tan perfectamente modelado - eres realmente bella - dije al sentir sus manos en mi pecho la idea de besarla cruzo por mi mente senti un escalofrio recorrer mi cuerpo cuando se inclino hacia mi sonrei tratando de disimularlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Meredick el Sáb Mar 19, 2011 11:20 pm

Gracias Fred.- Le dije devolviendole la copa despues de beber, tome nuevamente el bloqueador y me puse un poco en las manos las cuales las frote juntas.- Bien eres todo mio entonces.- Le dije y me agache un poco para pasarselo en el pecho, levante mi mirada para verlo y encontre sus brillantes ojos, escuche lo que me dijo y me senti sonrojar.- Bien...gracias por el alago Fred.- Le dije casi bajando la voz, eso me hizo sentir un poco mas nerviosa despues de los pensamientos que tenia en la cabeza sobre el.

Rachel Meredick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 11:33 pm

sonrei al ver como se sonrojaba - sabes reichel me pones muy nervioso .. con cada roce de tus manos pero no pares que me gusta - guiñe un ojo mientras sonreia puse mis manos en su cientura esperando un golpe de ella - me gustas mucho raichel - por mi trabajo no podia estarme con tonteria le diria lo que pensaba era lo mejor pense al tocar su cintura senti una oleada mas que hizo que mi piel se estremeciera

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Meredick el Dom Mar 20, 2011 12:01 am

Me sentia muy acalorada con lo decia pero no podia quitarle la vista de ensima, aunque mis manos siguieron pasandole el bloqueador por su pecho, meditaba en mi cabeza cada palabra que me decia.- Nervioso porque?....no lo hare.- Le respondi sonriendo si el estaba nervioso entonces yo como estaba si sentia que mis manos se pondrian a temblar en cualquier momento con el roze de su piel.- Lo se..y tu a mi.- Dije casi como murmurro parando el masaje y sonriendo, negue con la cabeza y segui queria terminar de pasar ese bloqueador estar asi me ponia en un estado que no podia manejar ni mucho menos controlar, vi y senti como su cuerpo se estremecio con mis manos en su piel, solo sonrei y mire a sus ojos.

Rachel Meredick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 12:08 am

sonrie cuando respondio no espere mas me arriesgaria la altraje a mi y la bese lentamente coloque una de mis manos en su nuca manteniendola cerca de mi sus pechos rozaban mi torse con el otro brazo hice que quedara tumbada encima de mi podria matarme despues si queria pero por lo menos habia probado el nectar de sus labios ese trocito de cielo pense mientras mantenia el beso y lo intensificaba lentamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Meredick el Dom Mar 20, 2011 12:53 am

no puse objecion alguna cuando sus manos me atrajieron sobre el, no supe donde llevar mis manos solo quedaron pegadas a su pecho, sus labios rozaron los mios de una forma tan unica que su respiracion se combino con la mia en tan solo segundos, mi cuerpo se estremecia junto al suyo, no me importo si lo que hacia era un error, lo bese con pasion con intensidad mis labios jugaron con los suyos sin pensar en nada mas, mis manos fueron acariciar su mejilla, no deseaba separarme de su dulce boca.

Rachel Meredick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 12:59 am

senti como respondia a mi beso asi que nontinue besandola con mayor intensidad nos habiamos acoplado a la perfeccion pense mientras acariciasba su espalda.. su cuerpo calido parecia que encendia en mi aun mas las respiraciones se ajitaban mordi sus labios mi lengua jugaba con la suya un beso para mi perfecto pense libere su nucade mi agarre asi como sus labios bese su cuello y subi al lobulo de la oreja - me gustaria uqe me dejaras acostumbrarme a esto tambien - dije en un susurro

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba