Big Mafia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vladimir Ustinov
Lun Abr 11, 2011 8:03 pm por Antonella Milano

» Mafia Rusa
Lun Abr 11, 2011 2:09 pm por Richar Bendetto

» Registra tu avatar
Lun Abr 11, 2011 2:07 pm por Richar Bendetto

» Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)
Jue Mar 24, 2011 8:08 am por Invitado

» martin escobar
Dom Mar 20, 2011 3:46 pm por Antonella Milano

» llamada de un viejo amigo
Dom Mar 20, 2011 3:04 am por Martin Escobar

» Personajes Predeterminados
Sáb Mar 19, 2011 11:42 pm por Antonella Milano

» Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]
Sáb Mar 19, 2011 11:36 pm por Richar Bendetto

» Nuestros datos de Afiliación ~
Sáb Mar 12, 2011 12:20 pm por Antonella Milano

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jul 13, 2013 3:35 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Big Mafia by Antonella y Richard is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at big-mafia.activoforo.com. Cualquier plagio o intento de éste, tanto en contenido establecido, trama o fan art, será inmediatamente denunciado a Foroactivo.

La historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia

Mensaje por Richar Bendetto el Vie Oct 22, 2010 11:29 pm

Cancún 2011 Una ciudad aparentemente tranquila eso no lo dirás una vez que vengas a ella aquí las mafias dominan todo el constante pleito entre mafias las guerras que ellos desarrollan dejan mucha gente muerta.
La historia comienza cuando Cancún era una ciudad tranquila y apacible pero las mafias de muchos países se enteraron que por Cancún podían pasar mercancía hacia los estados unidos y que en este lugar la corrupción y la venta de la mercancía no era tan difícil.

La primer mafia en aparecer fue la mafia del mismo país el narcotráfico de la ciudad de México decidió tomar la ruta de Cancún al principio todo era apacible para ellos ya que iban y venían en sus carros como si fueran los dueños de la ciudad esta mafia es comandada por Manuel Torres y su Lugarteniente o su mano derecha Israel Palma.
La siguiente mafia que apareció para declararles la guerra para apoderarse del terreno fue la mafia italiana esta se entero por rumores cuando decidieron verificar se dieron cuenta que el territorio ya tenia dueño así que decidieron armar la guerra esta mafia es comandada por Richar Bendetto y su lugarteniente frederit Betholiere .
Las mafias poco a poco fueron apareciendo la mafia Chilena no se dejo hacer menos cuando escucharon el rumor de la ruta sencilla decidieron poner manos a la obra pero al darse cuenta de la guerra que ahí se desarrollaba decidió no meterse con ninguno y hacer los tratos por su parte pero esta paz de la mafia chilena no duro ya que Manuel Torres mando destrozar a tiros a la Líder de esta mafia la cual no iba en el vehículo que rosearon de balas esta mafia es comandada por Antonella Milano y su Lugarteniente Rachel Meredick

La mafia colombiana tenia tratos con la mafia de México así que esta decidió asociarse con ellos esta mafia es comandada por Martin Escobar y su lugarteniente Pablo herrera.

Las mafia se fueron enterando por distintas fuentes la mafia rusa hiso su aparición al parecer esta no había aceptado ningún lado y avía decidido estar sola la mafia rusa recibirá constantes peticiones de las mafias para trabajar con ellos pero aun así no sede la guerra se desata cuando a la líder de esta mafia le mataron a su hijo no se sabe que mafia seria esta mafia esta comandada por Isabel Smirnov y su lugarteniente Uriel Ivanov.
Como en todo la policía se debía enterar el departamento de la Dea en los estados unidos mando a su mejores agente Joaquín Silvana y Steven maucen a ver lo que sucedía estos al llegar encontraron la guerra pero no era tan fácil de agarrar a los lideres de cada mafia tendrán que vérselas negras estos agentes y posiblemente durante le camino ellos decidan trabajar con los Mafiosos.

Es una guerra sin cuartel la ciudad de Cancún a sido dividida ya que las mafias al encontrarse se suelta la balacera los lideres tienen que pensar mas rápido ser mas listos y estar un paso delante de los demás este es un juego de poder y traición no puedes confiar en nadie el mas amigo te terminara traicionando descubre que pasara quien se quedara con la ruta para pasar mercancía por Cancún descubre esto en el rol
avatar
Richar Bendetto
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario http://big-mafia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.