Big Mafia


Unirse al foro, es rápido y fácil

Big Mafia
Big Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Vladimir Ustinov
    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] EmptyLun Abr 11, 2011 8:03 pm por Antonella Milano

    » Mafia Rusa
    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] EmptyLun Abr 11, 2011 2:09 pm por Richar Bendetto

    » Registra tu avatar
    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] EmptyLun Abr 11, 2011 2:07 pm por Richar Bendetto

    » Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)
    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] EmptyJue Mar 24, 2011 8:08 am por Invitado

    » martin escobar
    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] EmptyDom Mar 20, 2011 3:46 pm por Antonella Milano

    » llamada de un viejo amigo
    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] EmptyDom Mar 20, 2011 3:04 am por Martin Escobar

    » Personajes Predeterminados
    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] EmptySáb Mar 19, 2011 11:42 pm por Antonella Milano

    » Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]
    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] EmptySáb Mar 19, 2011 11:36 pm por Richar Bendetto

    » Nuestros datos de Afiliación ~
    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] EmptySáb Mar 12, 2011 12:20 pm por Antonella Milano

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Admins Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Richard Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Antonella-1 Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] AG-1 Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Rachel-1
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Dic 31, 2017 8:46 pm
    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] 49071217 Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] 8294447chicaglamourvist Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Rrrrrkickmyheartbyshiek Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Bannerpeque Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Rrrrrthetwilightsagaecl
    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] A Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Rrrrr2mq3n03 Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Rrrrr15napa9
    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] N
    Licencia de Creative Commons
    Big Mafia by Antonella y Richard is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Based on a work at big-mafia.activoforo.com. Cualquier plagio o intento de éste, tanto en contenido establecido, trama o fan art, será inmediatamente denunciado a Foroactivo.

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Vie Mar 11, 2011 11:22 pm

    Estaba un poco aburrida, ya no tenía nada que hacer en el tonto hotel, Mer, se había quedado dormida así que me salí y comence a caminar tranquilamente, agradecía estar en un hotel cerca del mar ya que así no caminaria tanto, además no estaria tan lejos de Mer para que cuando despertara no me regañara, por haberme escapado sola.
    Camine tranquilamente llegando a la orilla del mar se veía hermoso, la luna se reflejaba en el, me sente a la orilla de la playa y puse mis piernas en mi pecho rodeadas con mis brazos, corria una brisa muy cálida, así que sonreí levemente, ya que todo estaba tranquilo no había nadie a la vista solo yo y el mar.-
    Me levante y me saque los zapatos y el vestido que andaba trallendo puesto y me meti a darme un bañit, el agua estab tibia así que frío no pasaria
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Richar Bendetto Vie Mar 11, 2011 11:53 pm

    Ultimamente me habia estado quedando en un hotel serca del mar ya que la masion estaba en remodelacion ademas Frederit me habia dicho que en el hotel estaba la bella lider de los chilenos me gustaba la chica era muy linda me aburria en mi habitacion asi que camine por el hotel con mi tipica guardia siguiendome cuando sali a la parte de la playa camine y vi a alguien en el mar era una chica sonrei al reconocerla quien era camine asia ella mire a mi escolta y les pedi que se quedaran lejos de nosotros la mire nadar un rato la luna era hermosa y llena de vida iluminaba las aguas de cancun de una manera hermosa me quite los mocacines que traia y camine a la orilla de la playa entre al agua me sanbulli sali de nuevo y mire a Antonella-Que hermosa noche no crees le digo con una enorme sonrisa en los labios
    Richar Bendetto
    Richar Bendetto
    Admin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Sáb Mar 12, 2011 12:07 am

    Estaba tranquilamente nadando, por el lugar era hermoso, cuando salí de debajo del agua alguien hablo, me di vuelta y di un gran salto asustada.- Mierda, me asustaste.- dije fuertemente al ver de quien se trataba, suspire fuertemente tratando de controlar mi respiración casí me había matado de un susto.- Siento mi reacción pero no estoy acostumbrada que me pillen desprevenida.- dije un poco más seria caminando a la orilla para ir en busca de mis cosas, cuando salí vi a lo lejos a su guardia, este chico de verdad era exagerado, hice una mueca con la boca para luego lanzar una pequeña risilla.- No te libras de ellos en todo el día a que si?.- bromee tomando mi vestido y mis zapatos del suelo
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Richar Bendetto Sáb Mar 12, 2011 6:45 pm

    Me rei un poco ya que la habia asustado-Me disculpo por averla asustado bella dama le digo con una sonrisa encantadora me rei un poco por lo que dijo-ya veo si aquien le gusta que lo pillen asi le digo con uan sonrisa camine a la orilla vi que mi guardia se acercaria y les negue con la mano les hice un gesto para que se fueran-no la verdad es que en este lugar no me dejan solo me protejen demasiado le digo sonriendo alegremente llame a uno de los de seguridad y le dije que se fueran que no me pasaria nada este se opuso pero le ordene y tuvo que irse regrese donde ella estaba me sente en la arena-Se ve hermosa la noche no crees le digo con una sonrisa picara en los labios observe la luna y el mar una perfecta mezcla
    Richar Bendetto
    Richar Bendetto
    Admin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Sáb Mar 12, 2011 7:02 pm

    No te preocupes, solo que ando un poco suceptible ya que ando sin mi guardía.- dije mirando al cielo, sentí como se alejaba, no me preocupe ya que por mi comentario anterior era obvio que despacharía a su guardia.- Me sente en la arena esperando que volviera, deje mi ropa a un lado esperando secarme para poder marchar al hotel, además se estaba haciendo tarde y Mer no tardaria en despertar y salir a buscarme .- Cuando llego se sento a mi lado, sonreí levemente al verlo.- Si es una muy linda noche , par lo que sea que tenga que hacer hoy.- dije bromeando, no le iba a comentar de mi fuga rápida del hotel pero a lo mejor ya se había dado cuenta .- Y tu que haces por acá estabas aburrido o algo por el estilo.- le pregunte girando mi cabeza para mirarlo
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Richar Bendetto Sáb Mar 12, 2011 8:16 pm

    Regrese con ella me sente a su lado la mire un poco sonrei por su comentario-si la verdad es una noche tranquila pero dicen que puede ser la tranquilidad antes de la tormenta le digo con una gran sonrisa en los labios-La verdad es que si estaba aburrido no hay mucho que hacer aqui en el hotel y mi casa la estan remodelando le digo con una leve sonrisa en los labios-me planeo pasear por algunos de los antros de cancun mas noche te apeteceria acompañarme le digo con una gran sonrisa en los labios me agradaba la chica y era linda me recoste sobre la arena y mire la luna en lo alto estaba muy hermosa solo esperaba que no pasara algo peligroso hoy por la noche
    Richar Bendetto
    Richar Bendetto
    Admin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Dom Mar 13, 2011 12:01 am

    Encantada señor, pero creo que sera en otra ocación, prefiero estar al aire libre hoy, no se me apetece ir a encerrarme a antros.- dije sinceramente, estaba aburrida pero preferia quedarme acá, no era mucho de antros, preferia el estar caminando y haciendo de las mias en cualquier otro lado, pero en estos momentos preferia estar acá frente al mar, me pare nuevamente dejandolo solo, me saque la polera la cual ya estaba seca desde mi último chapuson y me lance nuevamente al agua
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Richar Bendetto Dom Mar 13, 2011 12:39 am

    Sonrei cuando dijo aquello la mire irse al agua de nuevo me quede ahi sentado a espera de que saliera la chica tenia su caracter tenia algo de sed llame a uno de los de mi escolta para que me trajera un whisky en las rocas pedi la botella completa despuede todo aun faltaba mucho para irme a la cita que tenia la mire nadar la luna el mar la brisa todo era perfecto esta ciudad no me agradaba mucho por los problemas que traia pero sus playas el contacto con el mar y mas de noche me habia cautivado tanto como para aguantar la lucha que llevabamos
    Richar Bendetto
    Richar Bendetto
    Admin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Dom Mar 13, 2011 12:46 am

    El agua estaba exquisita, me agraba estar acá a pesar de lo problematica que era esta ciudad, en mi país las aguas no eran así, eran para cagarse y/o conngelarse de frío si entrabas a estas horas.- me sambulli varias veces, hasta que me canse y me dirigi nuevamente a la orilla Richard todavía estaba sentado en la arena, hice una mueca y me acercque a el.- Creí que te habías ido ya.- mire su vaso y se lo quite de las manos.- espero no te moleste compartir.- dije seriamente mientras bebía de su trago
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Richar Bendetto Dom Mar 13, 2011 12:59 am

    Observe a Anto regresar me rei cuando dijo eso de averme ido-si quieres me boy le digo con una sonrisa en los labios me quito mi trago y sonrei-no no memolesta para nada le digo tomando otra vaso y cirviendome otra copa y tomandole-y bien que te parece si damos un paseo por la playa despues de todo la playa se extiende a lo lejos y solo seremos tu, yo y esta botella le digo con una gran sonrisa ya que seria bueno caminar un poco por la playa con una luna llena tan hermosa en el cielo
    Richar Bendetto
    Richar Bendetto
    Admin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Dom Mar 13, 2011 1:35 am

    Eso me agrada mucho más que el tener que ir a un antro.- dije seriamente mientras terminaba el vaso que le había sacado de una, no tenia pensado en volver aún, y menos el quedar sobría, antes de que el llegara tenía pensado ir al bar de hotel por algo de beber, por lo menos esto seria más divertido que beber sola en un hote, tome mis cosas y comence a caminar.- Me acompañaras a caminar o te quedaras sentado como idiota.- dije con una leve sonrisa
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Richar Bendetto Mar Mar 15, 2011 3:38 am

    Me rei me levante y la segui-quieres mas bella le digo con una sonrisa en los labios camine junto a ella mire el mar y la luna me encataba esa imagen la mejor de todas mientras miraba la luna-Sabes este negocio no deja que el amor llegue a uno ya que siempre al que amas termina 4 metros bajo tierra le digo con una sonrisa comentario estupido pero cierto-cuentame de ti cuentame de Antonella no de la lider de la mafia chilena le digo con una sonrisa en los labios si ella podia contarme yo le contaria mas de mi conocer detras de la mascara de maldad sangre y sufrimiento al lider de los italianos pense para mi la mire a ella esperando su respuesta
    Richar Bendetto
    Richar Bendetto
    Admin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Mar Mar 15, 2011 6:13 am

    Puede que tengas razón, a lo mejor el amor no está hecho para el líder de la mafia italiana no crees.- dije bromeando, era algo tonto el pensarlo pero era obvio que ninguno de nosotros había encontrado algo parecido o si lo hicieron todo había acabado mal.- A lo mejor es porque nos centramos en gente que esta fuera de nuestro círculo, creyendo que con eso podemos lograr algo.- mire la luna al momento de emitir mis comentarios, un poco pensativa.- Tal vez deeberíamos mirar al alrededor, la gente que busca lo mismo que uno, que vive cotidianamente lo que nosotros vivimos.- ya me estaba centrando más de la cuenta pero era simple su comentario me había dado mucho que decir.- quieres saber de mi... a ver ..... soy un chiquilla que crecio din padre, que jamás a ido a un parque de diversiones, me encanta el mar, hace que mis pensamientos fluyan, odio estar metida en este lío de las mafias y esa mierda, pero se que debo seguir con el trabajo familiar, y más aún busco quien mato a mi padre.- agregue un poco mas seria al mencionar la muerte de mi padre y tu tienes algo que compartir conmigo, obvio si quieres?
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Richar Bendetto Mar Mar 15, 2011 2:29 pm

    Me rei por lo que dijo-fijate que lo e llegado a considerar le digo con una gran sonrisa por su comentario de que el amor no era para mi la mire cuando hablo de nuevo era cierto lo que ella decia siempre salia con chicas que no sabian que era un mafioso la miro y asiento con la cabeza-Sabes tienes razon en eso nunca miramos a nuestro alrededor o a nuestro lado, intentar estar con alguien igual que uno alguien que se dedique a lo mismo que nosotros no lo habia pensado le digo mirandola a luego mirando asia la luna que nos iluminaba sonrei al oirla-Yo bueno mi infancia no fue muy buena siempre trabaje para conseguir lo que queria hast a que conoci a mi padre el fue alguien grande, pero lo mataron como a todos en este negocio y yo intento ser como el aunque aveces me pregunto si escojeria otra vida y dime tu te has preguntado eso le digo mirandola con una sonrisa nos sirvo otra copa se whisky a ambos
    Richar Bendetto
    Richar Bendetto
    Admin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Mar Mar 15, 2011 5:45 pm

    Si me lo e preguntado muuchas veces, pero no se hacer nda más que esto, con suerte termine la escuela, en que trabajaría, que haría.- dije mirando al suelo ese tema siempre rondaba en mi cabeza y nunca lo concretaba porque tenía motivo aún para continuar con este trabajo.- pero primero debo vengar la muerte de mi padre, luego de eso vere que hago con mi vida ahora solo pienso en eso y si este medio me ayuda, seguire trabajando en el. lo quede mirando esperando ver su reacción generalmente se sorprendían al ver una chica de mi edad tan vengativa.- y tu tienes pensado algo que hacer si te salieras de este trabajo .- le pregunte con curiosidad
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Richar Bendetto Miér Mar 16, 2011 12:52 am

    La mire y asenti por lo que dijo la verdad en nuestras situaciones no habia muchas opciones oi lo de su padre la verdad no me sorprendio por que yo haria lo mismo si no los abria matado ya la mire por lo que dijo de mi-Yo no puedo salirme de esto solo puedo salir con los pies por delante asi que no me e imaginado que haria la verdad solo el no tener que esconderme de la policia ni de las demas mafias eso es lo unico que me imagino le digo con una sonrisa en los labios-te digo la verdad en cierto modo tienes el amor no fue echo para mi ya que nunca e tenido una sola relacion seria le digo sonriendo de mala gana dandole un sorbo a mi copa la mire la chica era muy linda y con la luz de la luna tenia cierto brillo que le daba otro toque de hermosura
    Richar Bendetto
    Richar Bendetto
    Admin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Miér Mar 16, 2011 5:58 am

    Creo que todos tenemos enemigos del cual huir, gente que se quiere vengar de nosotros.- dije resignada, el tenia razón nunca lo había pensado de esa manera, luego lo mire a los ojos.- creo que cuando el amor te llegue sera distinto, a lo mejor ahora dices eso de las relaciones serias porque no haz encontrado la persona indicada, pero cuando estes frente de ella sabras que es en ella en la cual puedes confiar, o eso creo.- dij riendome con la ultima mi comentario sonaba gracioso saliendo de mis labios.- Eso es lo que pienso porque al igual que tu nunca he tenido nada serio.- dije frunciendo el ceño, porque l estaba admitiendo estas csas a este chico
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Richar Bendetto Miér Mar 16, 2011 2:44 pm

    sonrei-eso es cierto gente que solo espera la primera oportunidad para poder matarnos le digo con una leve sonrisa la mire a los ojos-Nunca lo habia considerado asi solo espero que ese dia pueda llegar y que sea una persona que sienta lo mismo por mi le digo luego sonrie al verla reirce aun nuestras miradas estaba conectadas oi lo que dijo-alomejor pronto nos cambie la suerte a ambos le digo con una sonrisa encantadora en los labios me agradaba la chica en realidad me agradaba -nos sentamos o quieres seguir caminado le digo con una sonrisa mire hacia aariba observando la bella luna llena o como siempre la habia llamdo "Luna gli amanti" la luna de los enamorados sonrei levemente
    Richar Bendetto
    Richar Bendetto
    Admin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Miér Mar 16, 2011 9:49 pm

    A lo mejor, estes en el momento de econtar a alaguien o a lo ejor no solo debes estar abierto a las posibilidades que se te presenten,. dije seriamente mientras me giraba para quedar frente de el.- solo debes esperar ya te llegara la persona indicada.- le sonreí levemente y me sente en el lugar mismo ya me dolían los pies nunca había sido buena para caminar y en este momento había caminado más de lo que hacia generalmente, golpee el suelo para que se sentara a mi lado.- Ya alegrate el la noche esta hermosa y creo que estos temas son muy profundos como para tocarlos ahor ay más cuando hace referencia a tu vida ya que el tener o no una pareja es sinonimo de cambiar tu vida rotundamente.- dije seriamente no era de concretar nunca nada por mi estilo de vida por lo tanto entendía cada palabra que salía de su vida cada palabra era para mi el reflejo de mi vida
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Richar Bendetto Jue Mar 17, 2011 4:01 am

    La mire y sonrei por lo que dijo-Ya veremos estare listo para cuando esas posibilidades se presenten le digo con una sonrisa cuando se gira asia a mi le sonrio encantadoramente pero la sigo escuchando-Solo espero que la persona indicada soporte mi estilod e vida le digo con una gran sonrisa me sente junto a ella que lo pidio mire de nuevo la luna estaba hermosa me encantaba no podia evitar mirarla su brillo me cautivaba enormemente-ya tienes razon hay que cambiar de tema de que quieres hablar te toca preguntar algo, y si una pareja lo cambia todo le digo priemro con un poco de chiste en la voz pero lo segundo con algo de seriedad me servi otra copa y otra a ella y le tome a la mia
    Richar Bendetto
    Richar Bendetto
    Admin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Jue Mar 17, 2011 6:12 am

    me das la razón en todo eso se me hace muy cotidiano sabes.- dije riendome, todos los mios decian que si a todasmis locuras y ahora que el lider de la mafia italiana me asintiera en todo era como repetitivo.- aunque es un honor que el gran maestro mafioso este de acuerdo conmigo en algunos temas.- seguí bromeando agrarrando la copa que me había ofrecido.. A veces pienso que quiero cambiar mi vida por completo, tener a alguien por luchar que no sea solo a venganza.- me rodee las rodillas con mis manos mientras miraba el mar
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Richar Bendetto Jue Mar 17, 2011 11:01 pm

    Me rei un poco-Solo te doy la razon por que la tienes si no la tuvieras no lo haria le digo con una gran sonrisa en los labios me rei soltando una pequeña carcajada-Ya sii todo un honor le digo riendo luego la mire con suavidad y algo de ternura nadie creeria que yo era el lider de los Italianos, aquel que tenia aquella fama de matar sin conpasion-se como es eso e sentido lo mismo Anto pero aveces es dificil encontrar eso le digo al serio luego mire hacia el cielo denuevo me recoste sobre la arena miraba la luna pero aun la escuchaba la realidad era que si me gustaria cambiar mi vida quitarme mi fama desaparecer de los radares policiacos de las mentes de los enemigos desearia aveces ser de otra manera aun que eso significara no tener mucho dinero
    Richar Bendetto
    Richar Bendetto
    Admin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Vie Mar 18, 2011 5:57 am

    ya parece que el hablar del amor no encontrado nos desanima así que cambiemos de tema.- dije con una gran sonrisa mirandolo, se habia recostado para mirar el cielo así que lo imite, poniendo mis manos detras de mi cabeza para no ensuciarme el cabello (?).- Esta muy bella la noche, me alegro haberme escapado para pasar un tiempo tranquila .- sonreí levemente, sabia que el lio queme meteria despues seria enorme pero me daba igual lo estaba pasando muy bien
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Richar Bendetto Vie Mar 18, 2011 5:02 pm

    sonrei-si sera mejor cambiar de tema le digo sonriendo alegremente la mire como se recostaba a mi lado sonrei la mire y volvi a mirar el firmamento-si esta muy bella la luna alumbrandonos el mar sonando las estrellas si me encanta esata noche y mas por la linda conpañia le digo con una sonrisa picara mientras miraba el cielo nocturno de cancun, me agradaba este lugar era magnifico tenia sierto encanto cierta magia que te atrapaba y te hacia quedarte aqui solo una cosa no me agradaba el tener que matarnos ene ste lugar suspire suavemente
    Richar Bendetto
    Richar Bendetto
    Admin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Antonella Milano Vie Mar 18, 2011 8:38 pm

    Me sentía comoda y un tanto protegida, ya que en este trabajo había que desconfiar del mundo entero pero el me daba confianza a pesar de que fuera de uno de los más peligrosos del mundo, era muy raro el sentirse así y más con el al lado, pero que mas daba así era la vida, rara, confusa y que juega muchas veces con la gente.- Oie no digas eso que me la creere . dije bromeando, sabía que era bella pero no iba a salir con mis comentarios egocentricos y menos ahora.- Pero creo que entre bellas compañias se entinden.- segui bromeando, ya que el era muy guapo .- Ya hablando enserio, me agrada que estes acá conmigo.- dije cambiando un poco mi actitud jocosa por una un poco más seria para que me tomara en cuenta
    Antonella Milano
    Antonella Milano
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    https://big-mafia.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard] Empty Re: Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.