Big Mafia


Unirse al foro, es rápido y fácil

Big Mafia
Big Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vladimir Ustinov
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) EmptyLun Abr 11, 2011 8:03 pm por Antonella Milano

» Mafia Rusa
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) EmptyLun Abr 11, 2011 2:09 pm por Richar Bendetto

» Registra tu avatar
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) EmptyLun Abr 11, 2011 2:07 pm por Richar Bendetto

» Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) EmptyJue Mar 24, 2011 8:08 am por Invitado

» martin escobar
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) EmptyDom Mar 20, 2011 3:46 pm por Antonella Milano

» llamada de un viejo amigo
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) EmptyDom Mar 20, 2011 3:04 am por Martin Escobar

» Personajes Predeterminados
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) EmptySáb Mar 19, 2011 11:42 pm por Antonella Milano

» Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) EmptySáb Mar 19, 2011 11:36 pm por Richar Bendetto

» Nuestros datos de Afiliación ~
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) EmptySáb Mar 12, 2011 12:20 pm por Antonella Milano

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Admins Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Richard Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Antonella-1 Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) AG-1 Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Rachel-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Dic 31, 2017 8:46 pm
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) 49071217 Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) 8294447chicaglamourvist Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Rrrrrkickmyheartbyshiek Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Bannerpeque Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Rrrrrthetwilightsagaecl
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) A Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Rrrrr2mq3n03 Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Rrrrr15napa9
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) N
Licencia de Creative Commons
Big Mafia by Antonella y Richard is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at big-mafia.activoforo.com. Cualquier plagio o intento de éste, tanto en contenido establecido, trama o fan art, será inmediatamente denunciado a Foroactivo.

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 3:19 pm

Me encontraba en la toscana cerrando unos asuntos que me habia encargado Riky despues de un dia algo movido y de tener que persuadir a uno que otro elemento decidi dar un paseo para relajarme un poco algunos de mis hombres se habian quedado en la mansion la escolta no era necesaria en lo mas minimo me conocia el lugar como la palma de la mano me sente en una terraza a disfrutar del atardecercon una copa de vino, un cigarrillo y de las perfectas vistas del paisaje .. me distrajo una voz que reconoci casi dde inmediato gire lpara ver de donde provenia exactamente cuando la vi Rachel esa chica me gustaba como actuaba y la forma que tenia de reaccionar ante las situaciones busque para ver si veia a Antonella cerca pero no aparecio por lo que supuse que estaria sola una media sonrisa se dibujo en mi cara me levante y me acerque a ella

-Buenas tardes señorita Rachel - dije con una amplia sonrisa que me caracterizaba


Última edición por Frederit Betholiere el Lun Mar 21, 2011 3:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Lun Mar 14, 2011 3:31 pm

Habia esperado dias para tener una tarde libre sin tener preocupaciones, a pesar de todo habia tenido que dejar vijilada a antonella para que no se me escapara nuevamente, esperaba tener mas suerte esta vez. Me diriji directamente a la toscana, a pesar de ser una tarde libre tenia que averiguar unas cosas asi que me tome el tiempo suficiente para hacerlo cuando llegue, luego solo decidi caminar, andaba sola no habia permitido a nadie que me acompañara esta vez, no los necesitaba.
En mi camino ...a lo lejos puede ver que alguien se acercaba, solo una media sonrisa salio de mi, siempre tan simpatica..pense para mis adentros, y decidi saludarlo...era Fred.
Buenas Fred, que raro tu por aqui y tu jefe ya te solto.-Le dije mientras cerraba mi chaqueta.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 3:37 pm

sonrei por su respuesta - Ya sabes como es Richar.. vine a cerrar unos asuntos y tu niña traviesa donde la has dejado? - pregunte un poco en broma ya que solia ser su sombra -Te apeteceria tomar un poco de vino conmigo?- dije mostrandole la mesa donde estaba ya que no tenia nada que hacer y parecia que ella tampoco podriamos intercambiar impresiones o algo mas habia algo en ella que me gustaba aunuqe aun no entendia el por que .. espere su respuiesta para poder escoltarla hasta la mesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Lun Mar 14, 2011 3:43 pm

Claro me imagine que por algo andabas aqui.-Le dije como repsuesta de su comentario, no era raro habia salido casi a lo mismo.-La he dejado en la mansion bien vijilada.-Rei de solo pensarlo, pero era lo unico que podia hacer para salir tranquila y que ella no se me metiera en problemas.-No veo el porqe no quisiera, anda vamos te acompaño.-Le dije aceptando su invitacion, un poco de compañia en mi dia solitario no me haria mal, ademas algo me agradaba, aunque nunca confiaba en los hombres.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 3:49 pm

sonrei llegamos a la mesa y nos sirvieron mas vino - Bien.. a que se debe el honor de poder verte por aqui si es que se puede saber o estas como yo tratando de relajarte un poco?- sonrei mientras degustaba el vino trajeron una bandeja con unos quesos para acompañar el vino tome uno de ellos realmente esquisita la convinacion.. pareciera que desconfiaba de mi y como era normal debia hacerlo en nuestra profesion era dificil poder confiar en los demas pero yo realmente confiaba en la agilidad de poder reaccionar a tiempo ante cualquier eventualidad pense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Lun Mar 14, 2011 3:59 pm

Fue agradable el momento, me llevo hasta su mesa y me sente frente a èl, veia como nos servian el vino con su color tan borgoña..se lo veia delicioso, hasta que hablo y subi mi vista hacia Fred.- Sali mas que nada a relajarme, pero tenia unas cosas que arreglar por estos lados, asi que tambien aprobeche eso.-Respondi agarrando la copa de vino para darle un buen sorbo.- Tu relajandote tambien, eso es bueno para despues de tanto trabajo.-Le dije sonriendo viendolo como comia, era un encuentro muy extraño, pero no desagradable, esperaba llevarme bien con el y no como terminaba con la demas gente.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:03 pm

sonrei - Es bueno relajarse de vez en cuando mas con la especialidad de nuestros trabajos una pena que no se pueda hacer mas amenudo .. al parecer Richard le tiene especial aprecio a Antonella asi que supongo que nos veremos en el trabajo mas amenudo - dije dandole un sorbo a la copa de vino para despues mirarla directamente a los ojos me gustaba ver con quien estaba y los ojos eran el espejo del alma en ellos podia ver si una persona mentia o no y en ella en particular queria saberlo todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Lun Mar 14, 2011 4:17 pm

Y mas teniendo una niña tan traviesa como Antonella.- Sonrei negando con la cabeza de pensar en todos los apresurados ratos que ella me hacia vivir.- Se lo tienen, aunque me alegro a ver si la pone en linea de una vez y por todas, yo no he tenido suerte.-Le dije tomando mas vino que estaba delicioso, note como me miraba pero no le sacaria la vista.-Tu has tenido suerte de que Richar sepa manejarse solo.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:39 pm

sonrei al escucharla -Dudo que riki sea capaz de someterla por completo - bebi de mi copa para despues servirle un poco mas a Rachel -Creo que los hombres solemos ser mas independientes y Riky suele ser muy precabido ademas de que nuestra escolta es ta mas que capacitada - sonrei al ver que sostenia mi mirada habia algo en ella con respocto a otras que habia conocido que me atraia en gran medida sonrei desvie mi ojos a sis labios que parecian realmetne seductores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Lun Mar 14, 2011 5:09 pm

Pero creo en el milagro de que lo haga.-le dije sonriente viendo como me servia mas vino.-De igual manera puedes salir solo y sin problemas, en cambio yo tengo que estar pediendo algun reporte de la señorita cada hora, no sabe los peligros que corre sola..no se como no los entiende.-Murmurre negando con la cabeza, mientras el sonreia tan placidamente mientras me miraba note su desvio pero no dije nada.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:15 pm

sonrei bebi de mi copa nuevamente -Su pongo que se comporta asi por que sabe que te tiene a ti - coji un trozo de queso y lo meti en la boca buena conbinacion de sabores -Y que planes tienes para esta tarde? si es que se puede saber señorita Raichel?- sonrie sin mas pude ver un grupo de hombres que se acercaban y mi gesto cambio rapidamente no era muy comun que se presentaran cerca de doce tios en un lugar me tense baje la mano para quitarle el seguro a mis armas mientras con la otra bebia de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Mar Mar 15, 2011 1:12 am

decidi probar el queso que comia mientras me hablaba.-Supongo pero tambien debe saber que no me tendra por siempre.-Dije algo mas seria volviendo a la realidad, nunca sabiamos que podia sudecer.-No tengo planes, tus los tienes.-Le dije con una sonrisa por su comentario pero luego de unos segundos su mirada cambio completamente, eso me altero un poco, trate de no reaccionar hasta el dijiera algo pero me tenia preocupada.-Pasa algo Fred?.-le pregunte casi en susurro para que l me escuchara.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 11:10 am

sonrei levemente sin apartar la vista del grupo que habia llegado - aun no tengo planes - dije en un tono mas serio - Vienes armada?- pregunte para darle un sorbo a mi copa.. en un rapido movimiento la atraje a mi lado para que viera lo que yo podia ver desde mi posicion la rode por la espalda acercandome a besar su cuello de forma disimulada le susurre al oido -No es comun un grupo tan grande y menos armado .. se puede salir por la cocina es la puerta del fondo da a un callejon gira a la derecha ahi encontraras mi coche las llaves estan sujetas bajo la puerta del piloto ..- me aleje de ella como si fuermos una pareja de enamorados levante mi copa para brindar con ella apesar de la situacion ese leve acercamiento hacia su cuello me habia hecho desearla aun mas el aroma de su piel no habia pasado inadvertido para mi ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Mar Mar 15, 2011 7:34 pm

Lo mire extrañadamente cuando me hablo de esa forma tan seria.- Bien.- Le respondi porque aun no tenia planes, cuando estaba por preguntarle nuevamente que le pasaba me hablo de nuevo.- Si eso es obvio porque me preguntas.- Le dije sin quitarle la vista de ensima, tenia mucha cara de preocupacion me intrigaba saber que era lo que lo habia cambiado tanto.
Observe seriamente como bebia y en un momento ya estaba al lado de el, lo cual me sorprendio aun mas, no sabia si reaccionar cuando comenzo a besarme el cuello, pero despues del susurro y al deaviar mi vista hacia el frente entendi el porque de esa reaccion y cambio de humor.-Claro lo entiendo, supongo que tienes razon.- Respondi en un susurro luego de brindar con el y besar sus labios solo para disimular el momento.
Me levante lo mas tranquila que podia hacer, le sonrei mientras sacaba otro trozo de queso.- Te espero.- le dije para luego irme de ahí como el me habia dicho, cruze por toda la cocina los mas rapido que pude mientras llamaba a mis guardias para que estuvieran al tanto por si algo sucedia, sonrei al llegar a su coche y ponerlo en marcha, aunque no sabia bien si el vendria igual .
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:40 pm

sonrei al sentir sus labios contra los mios aunque sabia que era para cubrir las apariencias ese beso me habia gustado la vi alejarse le dedique una sonrisa espere unos minutos y la segui por donde le habia indicado asegurandome de que nadie nos siguiera cuando llegue al callejon se oyeron unas rafajas de una metralleta gire en seco apra ver si alguien salia o me segua al ver que no era asi corri hasta el coche que ya estaba encendiodo entre sin mas -Vamonos!! esta preciosidad nos sacara de aqui !- dije sin mas ollendo como Rechel aceleraba -en la siguiente a la derecha despues a la izquierda y continua de frente- le ordene mientras me percataba de que no nos siguieran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Mar Mar 15, 2011 10:11 pm

Escuche por momentos como rugia el motor, pero mi mente se habia quedado pegada en aquel beso que pasaba como pelicula una y otra vez, agite mi cabeza tratando de quitarlo mientras lleve mi vista a los espejos viendo si Fred aparecia por ahi..ya se estaba demorando mucho si era que tenia que esperarlo, estaba a punto de encender un cigarrillo cuando lo vi aparecer tan rapidamente como se subio, lo mire fijamente y escuche sus palabras salir tan libremente.- Ok vamonos.-Le dije sin mas saliendo a toda marcha, esperaba que quienes fueran que sean no nos siguieran, segui sus indicaciones tan cual me las daba hasta que despues de un moento decidi preguntarle donde ivamos.- Me quieres decir a donde nos lleva este camino.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 10:20 pm

sonrei al ver que no nos seguian - a un luhar seguro un muelle - resppondi mientras seguia el camino habilmente - eres la primera chica que dejo que maneje mi cohce asi que tratalo bien - diej con una sonrisa mientras encendia el cigarrillo - no se quienes dianblos eran pero tendre que averiguarlo se han cargado a todos los que estaban ahi.. tu reconociste a alguno?- en unos seguindos llegamos al muelle - te apetece un pasero en un yate? - sonrei mientras bajaba del coche y le habia la puerta a Reichel .. cuando salio del coche no pude evitar ver sus labios y la imagen me vino a la mente una sonrisa se dibujo en mi cara una pena que fuera un beso finjido pense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Mar Mar 15, 2011 10:38 pm

Bien un muelle suena divertido.-Le dije con una sonrisa mientras veia el camino por donde manejaba, agradecia dentro mio que encendiera el cigarrilo pero despues senti un gran impulso por reirme con lo que decia.-Asi? bien si quieres que lo cuide eso hare.- Sonrei dandole mas velocidad, era algo que ya acostumbraba hacer siempre habia adordo la gran velocidad.- La verdad..no pero igual me encargare de averiguarlo en cuanto me baje de aqui.- Le dije mas seriamente tratando de recordar los rostros de aquelloa hombres.- Despues de una fuga tan agradable creo que aceptare el paseo.-Le dije mirandolo solo unos segundos y la imagen otra vez se me cruzo en la cabeza...acaso la tendria que pasar cada minuto...para que..pense.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 10:42 pm

sonrei mientras la guiaba hacia el yate saque el movil di la direcion del restaurante y colgue -Por aui dije ayudandola a subir .. cuando mi mano toco la suya fue como una descaga espere que ella no lo hubiese sentido.. coji las llaves que estaban escondidas y arranque el yate sacaldolo lentamente - En el primer camarote encontraras ropa apropiada si deseas cambiarte - debido a las interminables fiestas simpre habia varios trajes de baño nuevos para las chicas asi como para los chicos sonrei levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Mar Mar 15, 2011 10:58 pm

Habiamos llegado al lugar, me baje tranquilamente al saber que nadie vendria tras nosotros, tome su mano mientras me decia por doe seguir mientras subiamos al yat senti su descanga en ella pero solo sonrei disimulada mientras bajaba mi cabeza, se esta muy bien con su presencia y por algun motivo me gustaba compartir este tiempo valioso que disponia.- Si gracias luego ire a cambiarme.- Le dedique una tierna sonrisa aquellas que hacia mucho tiempo no daba por notivos de aspecto y trabajo.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 11:03 pm

en unos minutos estabamos rodeados solo de agua asegure el barco y el ancla bajo -Te apetece tomar algo?- dije acercandome a la barra mientras preparaba un whisky para mi -creo que tendre que cambiarme la ropa pronto ya que no creo que se las mas comoda andaba de traje saco y corbata nada comodo para estar en el mar pense ademas del calor que sentia en ese momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Mar Mar 15, 2011 11:34 pm

Habia pasado mucho tiempo que no me sentia tan comodamente con alguien y nunca pense que esa persona seria el mismo Fred tan cordial que se acordaba de casa cosa que debia hacer o decir.- Claro si me dal lo mismo que tu se me apetece.- le dije sonriendo muy agusto mientras me paraba cerca de una baranda a contemplar lo azul brillante del agua, me parecio muy gracioso lo que decia sobre cambiarse.- No creo que estetan mal solo un poco.....elegante, pero de igual manera te ves bien.- Le dije mientras mi vista lo veia de pies a cabeza cualquiera que lo hubiese visto hubiera pensado que esto era una cita formal aunque para mi solo habia sido un lindo encuentro del cual pensaba disfrutar.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 6:30 am

sonrei cuando me dijo que me veia bien -Gracias querida Raichel - dije entregandole mi copa y preparando una nueva - por una tarde tranquila- dije ya que era lo que mas necesitabamos o almenos yo simpre estabamos en tension con el trabajo y ahora necesitaba relajarme brinde con ella bebi un trago me encontraba realmente comodo con ella .. y poor alguna razon confiaba en ella sus ojos hacia que confiara en ella el porque?? no lo sabia ..- si no te importa ire a cambiarme o terminare asado- bromme - estas en tu.. yate?- dije divertido sin mas baje al camarote que solia usar y me cambie rapidamente -Estoy de vuelta dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Miér Mar 16, 2011 9:09 am

Rei.- No tienes que darme las gracias, tomalo mas como.....un alago de mi parte.- Le dije simpatica mientras recibia aquella copa y brindabamos,- Es algo que necesitamos.- Agrege a sus palabras refiriendome a que nunca lo estabamos, llevabamos una vida movida aparte de complicada y tiempo para estos difrutes no teniamos al menos yo no los tenia, se me hacia interesante la manera en que me miraba que solo me hacia sonreir.- Ve a cambiarte mejor.- Le dije despues que me hablo, no lo veia muy comodo de traje y a decir verdad el solsito estaba pegando de lo lindo.- Gracias.- Murmurre con una sonrisa viendolo irse, Mis ojos se dedicaron a contemplar aquella vista tan relajante, aquella que me daba esa paz interior sin preocuparme de nada, que me hacia olvidar de aquellos problemas tan "Normales" para nosotros, agite mi cabeza disfrutando el poco aire que recorria sobre el yet, otra vez esa imagen, la cual veia recordando desde que lo habia hecho volvio aparecer en mi cabeza, sonrei sin mas y bebi un poco mas de mi copa cuando escuche que ya habia vuelto.- mas comodo ahora.- le dije con una sonrisa mientras lo observaba.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 9:38 am

sonrei al verla -Si, mas comodo- dije mostrandole mi atuendo mientras me acercaba a ella con la copa en mano -Uno de los pocos momentos de paz que tendremos - la mire de reojo y sonrei al ver sus labios .. "una pena que haya sido solo por cubrir las apariencias " pense finalmente no podia apartar la idea de mi cabeza - Eres realmente buena improvisando.. me alegro que no me hayas abofeteado por tomarme ciertas libertadas en el restaurante .. pero si nos hubieramos quedado no habriamos corrido con tan buena suerte .. Agradesco que fueras tu la que estaba conmigo y no una mujer comun..- sonrei levante mi copa haciendo un tipo de reverencia en honor a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.