Big Mafia


Unirse al foro, es rápido y fácil

Big Mafia
Big Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vladimir Ustinov
llamada de un viejo amigo EmptyLun Abr 11, 2011 8:03 pm por Antonella Milano

» Mafia Rusa
llamada de un viejo amigo EmptyLun Abr 11, 2011 2:09 pm por Richar Bendetto

» Registra tu avatar
llamada de un viejo amigo EmptyLun Abr 11, 2011 2:07 pm por Richar Bendetto

» Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)
llamada de un viejo amigo EmptyJue Mar 24, 2011 8:08 am por Invitado

» martin escobar
llamada de un viejo amigo EmptyDom Mar 20, 2011 3:46 pm por Antonella Milano

» llamada de un viejo amigo
llamada de un viejo amigo EmptyDom Mar 20, 2011 3:04 am por Martin Escobar

» Personajes Predeterminados
llamada de un viejo amigo EmptySáb Mar 19, 2011 11:42 pm por Antonella Milano

» Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]
llamada de un viejo amigo EmptySáb Mar 19, 2011 11:36 pm por Richar Bendetto

» Nuestros datos de Afiliación ~
llamada de un viejo amigo EmptySáb Mar 12, 2011 12:20 pm por Antonella Milano

llamada de un viejo amigo Admins llamada de un viejo amigo Richard llamada de un viejo amigo Antonella-1 llamada de un viejo amigo AG-1 llamada de un viejo amigo Rachel-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Dic 31, 2017 8:46 pm
llamada de un viejo amigo 49071217 llamada de un viejo amigo 8294447chicaglamourvist llamada de un viejo amigo Rrrrrkickmyheartbyshiek llamada de un viejo amigo Bannerpeque llamada de un viejo amigo Rrrrrthetwilightsagaecl
llamada de un viejo amigo A llamada de un viejo amigo Rrrrr2mq3n03 llamada de un viejo amigo Rrrrr15napa9
llamada de un viejo amigo N
Licencia de Creative Commons
Big Mafia by Antonella y Richard is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at big-mafia.activoforo.com. Cualquier plagio o intento de éste, tanto en contenido establecido, trama o fan art, será inmediatamente denunciado a Foroactivo.

llamada de un viejo amigo

Ir abajo

llamada de un viejo amigo Empty llamada de un viejo amigo

Mensaje por Martin Escobar Dom Mar 20, 2011 3:04 am

cerrando un negocio en un famoso restaurante de la ciudad se escucha el sonido de un celular, puedo reconocer el sonido es el sonido que le tengo puesto para reconocer cuando me habla mi gran amigo manuel torres me levanto y saco el movil del pantalon y confirmo q efectivamente era el y contestodiga? que paso manuel algun problema? a lo que solo me respondeponte al tiro vale por que esto esta apunto de ponerse bueno caele alrato donde siempre para pistear cuelgo el movil y volteo a ver a mi lugarteniente y solo digoprepara las camionetas que manuel me acava de pasar un pitaso nos vamos en 5 min y traeme mi cuerno que presiento que vamos a tener compañia de mas recojo el dinero, me fajo la escuadra y me terminomi ultimo vaso de wisky y camino tranquilo hasia la puerta

Martin Escobar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.