Big Mafia


Unirse al foro, es rápido y fácil

Big Mafia
Big Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vladimir Ustinov
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 EmptyLun Abr 11, 2011 8:03 pm por Antonella Milano

» Mafia Rusa
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 EmptyLun Abr 11, 2011 2:09 pm por Richar Bendetto

» Registra tu avatar
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 EmptyLun Abr 11, 2011 2:07 pm por Richar Bendetto

» Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 EmptyJue Mar 24, 2011 8:08 am por Invitado

» martin escobar
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 EmptyDom Mar 20, 2011 3:46 pm por Antonella Milano

» llamada de un viejo amigo
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 EmptyDom Mar 20, 2011 3:04 am por Martin Escobar

» Personajes Predeterminados
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 11:42 pm por Antonella Milano

» Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 11:36 pm por Richar Bendetto

» Nuestros datos de Afiliación ~
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 EmptySáb Mar 12, 2011 12:20 pm por Antonella Milano

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Admins Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Richard Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Antonella-1 Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 AG-1 Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Rachel-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Dic 31, 2017 8:46 pm
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 49071217 Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 8294447chicaglamourvist Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Rrrrrkickmyheartbyshiek Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Bannerpeque Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Rrrrrthetwilightsagaecl
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 A Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Rrrrr2mq3n03 Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Rrrrr15napa9
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 N
Licencia de Creative Commons
Big Mafia by Antonella y Richard is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at big-mafia.activoforo.com. Cualquier plagio o intento de éste, tanto en contenido establecido, trama o fan art, será inmediatamente denunciado a Foroactivo.

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Lun Mar 21, 2011 1:06 am

Esto eran de esos momentos que no queria que se terminasen, mis labios no querian desprender los suyos los cuales besaba con pasion e intensidad, mis manos se sostenian jugando con su cabello y mi respiracion se agitaba cada vez mas, mordio mis labios haciendome estremecer lo mire haciendo el mismo jueguito cuando me de dejo libre de ello sonrei con bastante picardia, me dejaria llevar por el momento, sostuve su cabeza con mis manos mientras se deslizaba por mi cuello, esa forma tan perfecta de besarlo,oi lo que dijo cuando su respiracion en mi oido hizo que erizara.- Lo vere...a ver que tan bueno eres para esto tambien.- Le dije casi en susurro llevando mi boca a su cuello para ebsarlo y lamerlo.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 1:13 am

-Ahhh... mmmm- dije entre gemidos al sentir su boca en mi cuello sintiendo el roce de sus labios y dientes -espero.... ser lo.... suficientemente.... bueno...... - respondi entre gemidos mism manos desataron la parte de ariiba del vikini para despues acercarla mas a ami cuerpo mientras me giraba dejandola a ella debajo de mi una sonrisa cargada de picardia se asomo por mis labios baje por su cuello lentamente misntras ni mano masajeaba uno de sus pechos la deseaba pero de una forma intensa la queria a ella pero no solo su cuerpo si no lo que habia en su interior .. estaba entrando en un terreno complicado pense sin alejarme de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Lun Mar 21, 2011 1:47 am

Senti sus gemidos mientras besaba su cuello me separe de él y lo mire fijamente a los ojos me estaba dejando llevar. Todos mis pensamientos anteriores se esfumaron. Ahora solo quería disfrutar de él. deje que mi mano acariciara su mejilla dulcemente mientras el desujetaba aquella parte de mi biquini se podría decir que incluso estaba mareada de todas las sensaciones que estaba sintiendo, deje que me diera vuelta ya estaba encima mio... me empeso a besar y sonrei con picardia al ver como sus manos acariciaban mis pechos haciendolos endurecer, me llenada de placer eso, y su boca...aquella boca que recorria mi cuello, sus labios rozaban mi piel queriendo desearlo mas.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 1:52 am

sonrei y continue besandola la deseaba me desise del bikini acaricie sus senos sin que nada me estorbara no podia aguantarme mas baje hasta ellos los lami lentamente con la punta de la lengua sus pezones estaban erectos sonrei y continue masajeandolos y llevandolos a mi boca con delicadeza los mordi levemente y los mamae devorandolos a la ves mi miembro deseaba poder salir a jugar pero aun no era el momento ella sentia parte de mi peso por uqe asi lo deseaba yo qyeria que me sintiera como yo a ella que supiera que estaba ahi para darle placer mi mano se deslizo a su sexo mientras yo volviaa sus calidos labios para devorarlos como antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Lun Mar 21, 2011 2:48 pm

Recorri mis manos por su pecho, mordí mi labios llena de deseos, su boca deslizo sus carnosos labios sobre pecho, agradecia a ver aceptado venir aqui pase mis manos po su magnifico torso que estaba muy bien trabajado, sus calidas manos las sentia rozar mas cerca de mis entrepiernas, sonrei picaramente por eso, Su boca seguia con mis pechos al igual que su lengua disfrutaba lamiendo mis pezones haciendolos endurecer, cosa que no me disgustaba, al contrario, me encantaba viniendo de el, con una extraña sensacion de entregarme.
Quise besar sus labios..... besar su torso desnudo...el regreso sus labios sobre los mios besandonos con la misma intensidad de antes si no es que, mas de la anterior.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 2:57 pm

la bese con ternira aumentando la pasion gradualmente acarriciandop sus curvas .. que suerte habia tenido de habernos encontrado.. bese su cuello pidiendo mas de ella nuestras respiraciones se agitaban el sol hacia que no pasaramos frio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Lun Mar 21, 2011 3:23 pm

Esto era una situacion demasiado tranquila de la cual no estaba acostumbrada, me levante rapido empujandolo con mis manos hacia el otro extremo del sofa, comenze a acariciarlo rozandolo levemente con mis dedos mientras estaba ensima de el, primero por las piernas hasta la cadera, los hombros y los brazos, para después marcar su torso.... hasta sus costados sin dejar de rozando me acerque mas a sus labios... lo bese con pasion en la boca, sonrei entre besos al ver que el me respondia de la misma manera. Después fui bajando, por su cuello, su torso, hasta llegar mas abajo ahi donde su miembro pedia ser liberado...Me detuve, comenze a pasar suavemente mi boca sobre su Shor su miembro se endurecia pidiendo una lengua que jugase con el, cosa que no tarde en hacer, baje lentamente su pantalon mirandolo fijamente por si me deci algo, tome fuertemente su pene con mis manos mientras mi lengua empezó a juguetear con su miembro, rodeándolo, con pequeños golpecitos y luego le di pequeños mordisquitos...queria ecuchar como gemia por lo que yo le hacia.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

senti como se queria liberar de mi me empujo me deje llevar sonrei con picardia senti cada roce de sus dedos en mi piel parecia que quemara mi cuerpo la deseaba por completo sus caricias sus besos subio lentamente tomandose su tiempo sonrei al ver como lo hacia me beso con pasion respondi a sus besos de igual forma mientras mis manos a cariciaban su cuerpo .. bajo lentamente senti que moriria de deseo cuando se detuvo en mi short sonrei sabia lo que haria o por lo menos era lo que yo deseaba sento ca lalides de sis caricias para despues sentir su lengua ..."dios que lengua.. mmm" pense disfrutando de ella un gemido salio de mis labios tense un poco los musculos sintiendo el placer que me daba deseaba tomarla poseerla acariciarla , devorarla por completo ... - despues sera mi turno- dije con la voz entrecortada y la respiracion agitada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Lun Mar 21, 2011 4:32 pm

Lo masturbe un par de veces con mis manos sin dejar de mirarlo fijamente, Luego volvi a llevar mi boca a su miembro le di un pequeño besito en la punta , recorri con mi lengua todo aquel tronco erecto y duro, como si fuera el mas delicioso helado. No deje de masturbalo con la ayuda de mis manos mientras hacía todo esto, sonrei al escuchar lo que dijo y solo acenti con la cabeza, sus gemidos y su respiracion entrecortada hacian mas propensas las chupadas que le daba...abrí la boca lo mas que pude y fui metiendo su miembro poco a poco...empeze a chuparlo mas rapidamente haciendo que entrara mas su miembro hasta senti la exitacion de su cuerpo y mis pechos se estremecieron, todo mi cuerpo se erizo....lleve una de mis manos a mis senos y comenze a masajearlos lentamente sin dejar de lamer su miembro.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 4:40 pm

no podia soportarlo mas tenia que tocarla sentirla lo que hacia con mi miembro me volvia loco la mire deseoso de ella me incorpore un poco atrayendoloa a mi que subiera .. la bese con pasion aprete su cuepo con las manos cuando estuvo sentada encima de mi chupe sus pechos mamandolos mordiendo sus pezones despues busque su cuello la abrace me levante con ella que rodeo mi cadera con sus piernas tire al suelo los cogines y las toallas que habia ahi sin dejas de besar su cuello la tumbe con delicadeza sobre ellos - es mi turno amore..- le guiñe un ojo cuanod me vio... caricie su cuerpo deseoso de el bese y lami casa parte de ella palmo a palmo de ella sin dejame nada por el camino.. sus pechos me volvian loco queria en trar en ella ya ... peor queria disfrutarla mas llegue a su vientre lo bese y mordi levemente con una mirada lasciva baje lentamente lo que quedaba del bikini dejando al descubierto su sexo .. la mire con una sonrisa traviesa ... me coloque entre sus piernas besando las mismas hasta llegar a su sexo lami , sabore su sexo, vi como se arqueaba de placer pero apenas habia comenzado pense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Lun Mar 21, 2011 5:15 pm

Sonrei al ver como me pedia que subiera, le hice caso subi deslizandome suavemente por su pecho.... comenzó a besarme, notaba sus labios húmedos, que me mojaban toda la boca, sentada sobre el, empezó a chupar mi pecho y mi cuello, mordienlo levemente haciendome gemir al estar sobre el sentia su miembro duro no podía contenerme me amarre de su cadera cuando logro levantarse junto conmigo sonrei mordiendo mi labio inferior cuando lo oi decir que era su turno, Con sus manos me apretaba la cintura para que lo siguiese sintiendo, fue deslizándose por mi cuello hacia mi ombligo sin dejar de acariciarlo lo beso, sentia su lengua en mi piel haciendo estremecer, el deseo y la lujuria me ponian mas, entreabri mis piernas dejando qe el se acodora a la perfeccion quitandome lo ultimo del bikini...la respiracion de su boca la senti en mi sexo cuando bajo por completo cubrio su boca con mi sexo y lo chupaba con fuerza, movía su lengua con rapidez, mientras yo arqueaba mi cadera hacia el, me quedé quieta por unos momentos, sintiendo su boca chupando mi clítoris, el roce de sus dientes me hiso gemir.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 7:34 pm

la oi gemir eso me gustaba meti mis de dos en su cavidad sin dejara de lamerla "que delicia de mujer" pense mientras sentia su cuerpo la acaricie apretaba uno de sus senos tan prefectos nada importaba solo disfrutar de ella mi cuerpo la necesitaba la deseaba continue lamiento separando un pooc mas sus piernas haciendo que las apoyara en mis hombros para uqe no se cansara mientras yo disfrutaba del sabor de su sexo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Lun Mar 21, 2011 11:16 pm

Lo estaba comiendo con la mirada le sonrei e introdujo sus dedos en mi interior, me mordí el labio y arquee un poco la espalda, el saber que estaba viendolo como me tocaba y jugaba con mi sexo me excitaba mas, bombeaba sus dedos lentamente como si los rozara sobre mis paredes vaginales, los jadeos salían de mi, con mis manos acariciaba mis pechos endurecidos mientras acomodaba mis piernas en sus hombros, su boca me deboraba mi sexo lleve una de mis manos a mi sexo comenze a frotar mi clitoris mientras el seguia metiendo sus dedos que entraban con faciliadad.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 6:39 am

sonrei al ver como se retorcia de placer despues bajo su mano al clitoris - no... no... preciosa .. esto es mio ..- dije moviendo su mano mientras mi boca cubria su sexo lamiendolo mis dedos hacian lo suyo la mire con deseo mi miembro pedia entrar en ella ya! subi lentamente besando su cuerpo chupando sus pezones lentamente el cuello hasta llegar a sus labios senti sus piernas en mi caderas xsonrei con picardia sintiendo como mi mimbro se frotaba contra su sexo que calido y mojado estaba .. quien lo diria cuando me desperte no pense que a estas horas estaria disfrutando de Rachel - te deseo.. preciosa - dije entre besos agitados por la exitacion con larespiracion entrecortada y el deseo velado.. acaricie su cuerpo dejando caer un poco mi peso sobre ella sintiendo el roce de nuestros cuerpos busque su cuello besandolo mordiendolo -Me tienes .. al limite - dije pensando en que no soportaria mas tiempo sin entrar en ella sin hacerla mia tenia que poseerla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Jue Mar 24, 2011 4:58 am

Pero que Delicia y placer me daba su boca jugetona lamerme mi sexo, chupaba mi clitoria y pasaba su lengua por cada labio de mi vagina mojada metiendo sus dedos que entran libremente deslizandozen eso me hacia gemir, mordi mis labios reteniendo las ganas de ayudarlo a tocarme, solo sonrei deseosa quitando mis manos como el me lo pedia.
Poco a poco fue dejando mi sexo subiendo lentamente por mi piel cada pequeño beso que dejaba como rastro hacia estremecer mi cuerpo, con morbo en mi cara aferre mis piernas sobre su cadera, sus labios recorrieron mi cuello.- Besame asi y me encontraras.- Large libremente de mis labios antes que los suyos me besara, disfrutaba de cada beso cada caricia que el me hacia sentir, Escuche lo que dijo tan cerca de mis labios.- Y tu a mi Fred.- Conteste con mi respiracion entrcortada como la suya, necesitaba que me tomara, queria ser suya de cualquier manera, despues de escuchar sus ultimas palabras quise tener yo el control de todo esto, lo empuje para que quedara sentado y me le trepe encima acomodando mi sexo para meter su miembro en el y poniendo mis dos manos en su cuello comenze a mover mi cintura de alfrente hacia atras volviendo a buscar sus labios comiendomelo en un beso infinito,aunmentando con ese beso el movimiento de mi cintura encima de el quien dira que esta tarde terminaria asi ni yo me lo esperaba pero ahora lo sentia muy mio y eso nadie me lo quitaba de la cabeza
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 8:08 am

sonrei cuando me beso de aquella manera sus palabras me exitabam nuchicsimo mas me empujo dejandome sentado y ella se subio en mi a horcajadas senti como mi miembro entraba en ella - Ahh... amore..- dije en un gemido ahogado mientras mis manos la aferraban y ayudaban con sus movimientos de cadera el beso aumento la bese con pasion con deseo desenfrenado modi sus labios saboree su lengua.. una mujer perfecta pense sintiendo la calidez de su cuerpo contra el mio .. despues de esto no sabia si seria capaz de dejarla marchar .. ya pensaria en eso mas tarde masaje sus pechos sus movimmientos me estremecian por completo los gemidos de ellas me motivavan a darle mas placer bese su cuello y mordi levemente su hombro mientras apretaba su pezon que rico duro erecto deseoso de mis atenciones baje mis labios mamandolo mordiendolo... - amore me tienes loco.. te deseo - rodee su cintura tumbandola de nuevo necesitaba embestirla con fuerza que me sintiera por completo ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 4 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.