Big Mafia


Unirse al foro, es rápido y fácil

Big Mafia
Big Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vladimir Ustinov
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 8:03 pm por Antonella Milano

» Mafia Rusa
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 2:09 pm por Richar Bendetto

» Registra tu avatar
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 2:07 pm por Richar Bendetto

» Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 8:08 am por Invitado

» martin escobar
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 3:46 pm por Antonella Milano

» llamada de un viejo amigo
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 3:04 am por Martin Escobar

» Personajes Predeterminados
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 11:42 pm por Antonella Milano

» Hace sueñito... asi que un baño no va nada de mal [Richard]
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 11:36 pm por Richar Bendetto

» Nuestros datos de Afiliación ~
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 12:20 pm por Antonella Milano

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Admins Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Richard Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Antonella-1 Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 AG-1 Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Rachel-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Dic 31, 2017 8:46 pm
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 49071217 Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 8294447chicaglamourvist Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Rrrrrkickmyheartbyshiek Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Bannerpeque Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Rrrrrthetwilightsagaecl
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 A Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Rrrrr2mq3n03 Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Rrrrr15napa9
Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 N
Licencia de Creative Commons
Big Mafia by Antonella y Richard is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at big-mafia.activoforo.com. Cualquier plagio o intento de éste, tanto en contenido establecido, trama o fan art, será inmediatamente denunciado a Foroactivo.

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Miér Mar 16, 2011 10:07 am

Es lo que veo.- Dije sonriendole por como se mostraba, negue graciosamente con la cabeza y bebi mas de mi copa.- Si uno de los pocos lujos que me dare en los ultimos dias.- No disfrutaba tanto de mis dias ni mucho menos si viajaba algun lugar, sonrei viendolo mirarme y me quede prestando atencion a su comentarios.- Tu crees? Creo que fue solamente el darme cuenta de tu cambio en tu rostro, a decir verdad me intrigo esa manera tan brusca en una contestacion, pero cuando me acercaste me imagine que era por algo asi, no lo hubieras hecho con intension o si?.- Pregunte mirandolo seriamente y luego le sonrei .- Es una broma.- Agrege cerrandole un ojo y riendo para que no pensara que hablara enserio.- Igual no te iva a bofetear por hacer bien tu trabajo.- le dije al verlo como saludaba con su copa.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 10:14 am

rei - aun asi .. valdria la pena recibir una bofetada despues de eso .. una pena que haya sido solo por cuestiones de supervivencia- sonrei seductoramente para continuar diciendo -Son pocas las mujeres que saben reaccionar en estas circunstancias y pocas las que hay en nuestro oficio- sonrei mientras ponia un poco de musica ya que el lugar estaba solo para nocotros y no me gustaban los silencios incomodos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Miér Mar 16, 2011 10:30 am

Mmm quizas si hay proxima vez te pego para que sientas completito el trabajo.- Dije en modo de burla por lo que decia.- Aunque no podria sabiendo que es por trabajo.- agrege con una sonrisa caundo vi la suya y no pude mas que desviar mi vista y contemplar el paisaje.- Si son muy pocas y muchas no tienen el caracter suficiente.- Respondi ante su comentario que tenia mucha razon en lo que decia.
Lo observe en su camino sin olvidar ningun detalle de el, que por alguna razon se mantenia firmamente en mi pensamiento, aunque mucho nunca habiamos hablado este momento era crucial para eso, sin olvidar aquel beso que no podia borrar de mi memoria.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 11:29 am

sonrei al escucharla -Preferiria que no fuera trabajo - dije sin mas con una sontisa seductora

- Pero si hay que hacerlo por trabajo no me negaria en absoluto y siempre preferire que seas tu y no otra..- bromee sin decirle mas la miraba atentamente cada faccion de ella la guardaba en mi memoria de forma automatica e instintiva me gustaba recorde lo que senti cuando sus labios rozaron los mios y cuanod le ayude a subir al yate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Miér Mar 16, 2011 11:53 am

Sonrei estrechamente cuando escuche su murmurro.-Mas de uno quisiera que no fuese en el trabajo.-dije casi en un susurro bebiendo la ultima gota que quedaba en mi copa.
Y por que yo, debe alguna que sepa actuar y reaccionar de la misma manera no crees?.- Le pregunte por no encontrar un sentido a sus palabras o quizas tal vez si lo habia y no me queria dar cuenta de eso, elk simplemente me deslumbraba con su sonrisa de cristal tan perfecta como para ser suya..pense.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 1:08 pm

rei nuevamente cuando dijo que mas de uno querria que no fuera trabajo - supongo que habra alguna que sea capas de ello pero no tan buena como tu - dije acercandome a ella tomando su copa -Una mas?- dije señalando el vaso vacio me servi una para mi esperando por lo que me dijera ella el dia era ideal para relajarse -Te apetece algo de comer?- dije sin mas me gustaba verla supuse que en bikini se veria estupenda y con el calor que hacia no tardaria en querer cambiarse sonrei negando con la cabeza intentando apartar las imagenes de mi cabeza - y existe en tu vida algun punto debil?- dije refiriendome a su posible novio aunque en este trabajo tendria que ser de la mafia ya que en caso contrario en verdad seria un punto donde cualquier enemigo podria atacar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Miér Mar 16, 2011 3:28 pm

Me quede unos segundos pensando ese comentario tan prudente despues de lo que habia pasado, sonrei entregandole mi copa para que me sirviera mas.- Seguramente cada persona lo toma y reacciona de modo diferente, aunque ya estoy mas que acostumbrada a eso.-Respondi con una sonrisa negando con la cabeza, para sacarme aquella imagen, el sol empezaba a quemar mi piel y ya no soportaba mucho esta ropa, me quite la cahaqueta y la tire por ahi, cuando oi lo que decia.-Mujeres como yo no podemos tener un punto debil, no sirve en este trabajo.-Murmurre un poco seria al saber que no se podia llevar una vida normal con este tipo de tratos, y menos con la gente que nos rodeaba.-Podria ir a cambiarme?.-Le pregunte ya no aguantaba aquel calor tan sofocante.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 3:33 pm

sonrei ampliamente entregandole su copa -Se que es dificil tener un punto debil mas para nosotros pero .. hay ocasiones en que se hecha en falta la unica opcion es que sea dl mundillo- dije dandole un trajo me gustaba que no tuviera un punto debil -Adelante estas en tu Yate - dije con una sonrisa despues pense que no me importaria que ella fuese mi punto debil aunque al estar en organizaciones distintas seria dificil encontrarnos o disfrutarnos lo suficiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Miér Mar 16, 2011 3:51 pm

Eso seria lo mas dificil de esa situacion encontrar algo que te corresponda dentro de este maldito mundo.-Aunque adoraba mi trabajo y todo en lo que ello se refiriese siempre mantenia un odio aparte por no poder vivir mi vida tan placidamente como la demas gente lo hacia, le sonre por no ponerme seria y tome mi copa de sus manos las cuales se rozaron nuevamente-Entonces...me disculpas.-Le dije devolviendole la copa para ir a cambiarme, me quede unos minutos sumida en aquellos pensamientos del "punto debil" pero no queria pensar mas de eso sino de disfrutar este momento, me cambie rapidamente y subi.-Supongo que ahora no me morire de calor.-Le dije mientras volvia a tomar mi copa y bebia un poco de ella.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 4:02 pm

Asenti viendola partir -No te creas que es tan dificil.. - dije casi en un susurro no sabia si me habia escuchado o no .. me quede pensando en ella.. "no.. no seria un punto debil por el contrario ella podria ser la unica mujer que jamas seria un punto debil para ninguno de los que nos moviamos en este mundo paralelo.. cuando volvio me gire para admirar su belleza un silvido de asombro escapo de mis labios -Te ves perfecta.. - dije levantando la copa -Ahora no moriras de calor - sonrei me sente en uno de los sofas en donde pegaba el sol y baje las gafas de sol no tanto por uqe me molestara si no por que no podia evitar mirar su cuerpo y esos labios que con cada segundo se me apetecian mas ,, hice un gesto para que tomara asiento a mi lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Miér Mar 16, 2011 6:38 pm

Sonrei al ver su cara de asombro al boltear, su cara fue perfectamente la de un impactante, negue con risas al escuchar aquel sivido.- Gracias Fred.- Musite tan amablemente por prestarme un poco de ropa comoda para esta ocacion.-Por suerte creo que no....-Le dije con una sonrisa mientras bebia de mi copa y lo miraba tan pendientemente mientras el se sentaba en el sofa que habia y bajaba sus gafas, el sol pegaba horriblemente, la calor era insoportable, me fui a sentar a su lado cuando vi su gesto, me acomode cruzando mis brazos tranquilamente.- Y dime porque crees que no es dificil.-Murmurre a su lado llevando mi vista hacia el, habia escuchado claramente ese susurro que habia salido de El cuando me dirigia a cambiarme.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 7:46 pm

rei al escucharla decirme a que me referia con lo de que no era tan dificil bebi de mi copa - me referia a que para una mujer como tu no deberia ser tan difil tener un punto debil o ciego- bromee pense que no me habiaescuchado pero al parecer tenia un oido agudo en verdad sonrei de nuevo y bebi de mi copa - creo uqe ire por un poco de bloqueador solar- dije incorporandome a buscarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Miér Mar 16, 2011 8:42 pm

Pero lo es, es complicado esto tu lo debes saber.- Le dije mirandolo fijamente por aquello que decia, aunque no entendia bien porque se referia asi sabia que con este trabajo no se podia tener nada de aquello.- Si trae por favor Fred el sol esta pegando mucho.-Le dije con una sonrisa mientras esperaba que se valla.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 9:19 pm

sonrei tome el bronceador - es dificil si no se te acercan para utilizarte .. pero aun asi no queda otra mas que coger a alguien del mundillo vosotras teneis mas opciones ya que habemos mas hombres que mujeres en este negocio - dije con una sonrisa mientras me acercaba a ella - me permites? o prefieres ponertelo tu? dije con una mirada traviesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Miér Mar 16, 2011 9:40 pm

Rei por lo que decia.- En eso tienes razon algunos solo te utilizan.- Dije recordando algunos que se habian querido meter con nosotras solo por eso.- ,o se si encontrare a alguien en este "mundillo" que siga mis pasos aunque seamos de distintos bandos por asi decirlo.- Respondi pensando en si las cosas alguna vez me saldrian como yo queria a pesar de todo, sonrei cuando me hablo.- Hey tienes permiso sera mejor que lo coloques tu.- le dije con una sonrisa apuntandolo con el dedo graciosamente.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 9:52 pm

rei levemente deje la copa a un lado y le indique que se girara para aplicarle el bloqueador -Te atreverias a tener a alguien aunque fuera de otro bando?- pregunte intrigado mientras ponia mis manos sobre sus hombros unos hombros tersos me gustaba .. aplique de forma eficiente el bloqueador trate de consentrarme aunque el contacto de su piel me distraia .. - despues me lo pondras tu a mi?? - dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Miér Mar 16, 2011 11:54 pm

Sentia sus calidas manos pasar ese bloqueador por mis hombros, movia mi cabeza hacia ambos lados para dejar atras la contractura y relajarme un poco, escuche su comentario y sonrei.-Quizas....eso aun no lo se, imaginate si un dia debo enfrentarme a el por cuestiones de trabajo..no se que haria...acaso tu sabrias que hacer en un momento asi.-Le respondi de manera dura y seriamente era algo que siempre habia pensado.-Si claro..luego lo hare yo:-le dije voolviendo un poco el humor al ambiente.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 8:30 am

pude ver que movia el cuello al parecer una contractura aprete un poco los musculos de su cuello y comence a darle un masaje para que se relajase era muy comun las contracturas debido a la tension a la que estabamos sometidos - supñongo que eso es lo complicado .. tendria que tener muy claro cuales son nuestras prioridades .. ella o mi trabajo asi como saber las prioridades de ella.. una vez aclarado ese tema el resto es cuestion de ceñirse a el - sonrei mientras continuaba con el masaje - Tumbate me sera mas facil si te tumbas- dije en referencia de poder darle un masaje en la espalda ya que tenia el bloqueador me era facil continuar con el masaje aparte de que me gustaba el contacto con su piel parecia que el estar con ella me relajaba en gran medida.. pense en lo uqe decia y entendia que seria complicado tener que ejecutar una orden encontra de ella .. no cro que pudiera llevarla acabo pense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Jue Mar 17, 2011 2:12 pm

Era un tema bastante complicado y que nunca llegaba a enterder bien, no me daba el pensamiento para imaginar las cosas que podrian llegar a pasar algun dia si llegaba a encontara esa persona para mi vida, asenti lo que decia con una sonrisa.- Es complicado.-Supe decir al referirse las prioridades, si tan solo hubiera un tiempo para disfrutar algunas cosas bellas dela vida..-Agradesco tus masajes ya los necesitaba.-Le dije mientras me acomodaba mejor para que el pueda darmelos, me sentia muy agusto con su compania algo que nunca habia pensado hacer desde que lo habia visto, y tan dura que era con Fred a veces..que inlogico...pense para mi.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 3:10 pm

sonrei - Soy muy bueno dando masajes- dije en broma mientras continuava con el masaje - señorita este masaje tendra un coste adicional- continue con la broma su perfecta figura me tenia cautivado continue descontracturandola el sonido del mar era relajante .. la musica de fondo.. el calor .. vamos si lo hubiese planeado no habria salido mejor pense divertido.. Reichell siempre me habia parecido distante y sospeche que era por su trabajo pero relajada fuera de el era otra chica una mujer que me gustaba y cautivaba mientras que cuando trabajaba lograba exitarme por la peligrosidad de la misma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Vie Mar 18, 2011 2:28 am

Escuche lo que dijo y sonrei con los ojos medios cerrados.- Si los estoy sientiendo eres bueno para esto.-Supe decile con una sonrisa dibujada en mis labios tiernamente, luego me causo un poco de gracia su comentario.-Ah no sabia que esto tenia que pagarlo tambien.- Murmurre lentamente mientras sus manos trabajaban en mi perfecta columna y hombros, el suave roze de sus manos dedos lo disfrutaba en silencio relaandome, un hombre erfecto..pense por un momento y lleve mi cabeza hacia mis manos cruzadas sobre el sofa para sonreir por aquello que habia pensado..aunque era bastante cierto.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 9:12 am

rei al escuchar que no sabia que tenia que pagarlo - tranquila el primer masaje va por cuenta de la casa- dije a modo de broma a quien le dijese que habia pasado mi dia de relax dando un masaje a una chica habria dicho que estaba loco .. pero yo sabia bien de la suerte que tenia de poder compartir el tiempo con alguien del cual no tendria que preocuparme si sabia a lo que me dedicaba, si veia algun arma o si la situacion se complicaba por factores externos .. me alegraba haberla visto en ese restaurante aunuque nuestra estancia en el fuera brebe habia disfrutado al verla y tenerla tan cerca unos segundos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Vie Mar 18, 2011 4:54 pm

Sonrei por aquella broma que habia dcho y la manera en que se retractaba ahora tan comun en los hombres.-Igual pienso pagarte de la misma manera si quieres.-Le dije con risas mientras el seguia en lo suyo sobre mi espalda.-Que relajante esto.-Susurre disfrutando de sus manso que sabian exactamente que hacer y donde, ideal para este dia que tenia libre unos buenos masajes no le venian mal a nadie ni siequiera a mi n tampoco a el.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 5:06 pm

- esa es la idea un buen masaje y relax- dije respondiendo a lo que habia dicho parecia en verdad lo disfrutraba continue unos minutos mas con el masaje para terminarlo - bien... se le ha terminado el tiempo señorita- bromee mientras cojia una toalla de manos para quitarme los excesos del bloqueador me puse en pue no sin antes hechar una mirada a ese cuerpo espectacular .. me alegro de saber controlarme pense tomando mi copa y bebiendola hasta el final .. el sol estaba en su punto la musica continuaba fui a la barra y me prepare una copa mas con el calor que hacia tenia que beber un poco mas ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Rachel Meredick Vie Mar 18, 2011 5:45 pm

Si claro y mas si quien te lo hace sabe.-Le dije mientras estiraba un poco mis brazos, ya estaba demasiado relajada escuhe lo que decia y sonrei.- Bien gracias por el masaje.- Murmurre mientras me levantaba del sillon a estirarme aun mas.-Yo igual quiero.- Le dije cuando lo vi que se iva tras la barra en busca de algo para beber.-Vamos que ahora te hago yo si deseas.- Musite llendo cerca de el mirandolo directamente.
Rachel Meredick
Rachel Meredick
คđ๓ί Gral!ღThe love is invincible.ღ

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un Agradable encuentro (Rachel)(+18) - Página 2 Empty Re: Un Agradable encuentro (Rachel)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.